Tuesday, May 8, 2012

MIAMI I LOVE YOU

A veces no soy valiente para decir que amo esta ciudad, siento haber nacido en otra y permanecer treintay...agnos alli' y hoy no sienta nada por aquel lugar, he recorrido algo y he visto el mismo mundo en otros puntos. Amo a Miami como a una madre definitiva, como deben de haber querido a Teresa de Calcuta los peste a culo y pordioseros de ese infierno que con dinero es las mil y una noche. Asi quiero yo esta ciudad y no interrumpo el dolor de otros por ella por que creo en el poder supremo y la pasciencia, me encanta escribir el termino con s y c, suena como escenografia, suena a sub mundo, ambas lo son, cada una de su cometido. Esta escena fue fotografiada por mi de una vision agradable, desde la gran fuente del Bay Side, no se' si lo escribi' bien.  El lio es que en el fondo me prepare' mentalmente en mi juventud para esta ciudad que ahora no puede dolerme como la que me expulso' de si como a un gargajo. No puedo estar en deuda conmigo mismo, no puedo hacerme mas dagno en la vida, no quiero salvarme de mas nada aqui espero la ultima puerta, a quien cogno le importo yo dentro de dos centenios.

No comments:

Post a Comment