Wednesday, July 18, 2012

DE AGUAS CLARAS POR CANGREJERA

....SI YO NO FUERA TU PADRE, YO ME SUMARIA AL TROPEL DE LA ENVIDIA Y EL DESEO DE TI....-. Me dijo el dia en que desperto' de la curda que traia y yo con doce agnos conducia el Citroen pla'stico por las ocho vias a la altura de cangrejera., me apreto' la rodilla ,que cabia en su mano ,y disminuyo' el la velocidad. -Marico'n o' muerto ?.....- ,y yo presto,-Muertooooo !!!!-. y e'l  -..No me jodaaaa...!, maaricccco'on !, muerto ni piiinngaaaa...!!.-.   Me solto' la rodilla y me dijo - derecha aquiiii.-y yo doble el crucero poniendo proa  por la carretera de Cangrejera rumbo norte, mi cabeza venia solo amandolo y jamas entendia por que decia todo lo que le decia a este amigo suyo que era de ellos el unico que era su hijo. Cuando en estas cavilaciones andaba y el deseo de llegar a Jaimanitas estaba el nigno que yo era entonces; hundio' el aselerador, desde mi rodilla, a una velocidad de cine,  y grito', - isquierdahoraaa !-.....cuando solto' despues de el segundo doblar a lo Buster Keaton, yo estaba en uno de esos lugares de corte necro histo'rico de tezoro, que lugar que miles al verlo se deslumbran....era para amarlo.....     No he podido quedar nunca bien con sus edictos, tengo otros, lecciones recibidas desde mucho antes que el Dr. Mongo'hiciera aquella gwemba a su anima sola y la del primer rio que vio'y en el se bagno' en nueve agnos, volvio' a el una segunda vez con la magia,salio' del talego.   En lo que la qui'mica desplegada , en aquel rito a si' mismo y su unica esencia , pues en lo que llegaba por el Canimar al Gulf streams ya Mongo estaba denuevo en la jungla de asfalto.                                                                                                                               ...!.

No comments:

Post a Comment