Wednesday, March 23, 2011

Detras en el vidrio se ve mi cara feliz de tener un trabajo tan interesante de Rami. Existe ese tipo de obra que se hace para entrar en situacion , casi siempre despues de haber comido y dormido, despues de canalizado y conducido el deseo sexual; libres ya del peso del deseo estamos en un vacio que nos pone en un punto casi neutro, mas aun ingenuos y desvergonzados. Es entonces que aparecen estas obras libres de todo eso que solo el arte se atreve a mostrar, exentas de todo tipo de pasion intestina, obras que no solibiantan, y pueden ser acompagnadas de temas infantiles y tengo en la mente una llamada "La guagua de azucar", de Africa Domesh, El boton-ton-ton que encontro' Martin-tin-tin que tenia un raton-ton-ton !ay que chiquitin-tin-tin !. Esta obra llena de recitud es el autoretrato de una voluntad y un oficio. Es uno de esos cuadros que ni el propio autor podria recrear, es el tipo de trabajo del que casi se averguenza el amor propio. Y es aqui donde la obra me grito' _pideme _,solo tu podrias poniendo entre las cosas de tu vida este Unzueta y hacer entender ,si fuera importante, cuanto amas esa firma inecesaria con ese pie descalso, gritando su ADN. No es por conocer desde todos mis sentidos a este hombre que me quedo y curo con amor su obra impulsiva y sexual. Es que entiendo el almita que tienen esos papelitos con que rompemos la ine'rcia del pinta-pinta; Y es que en esa cara de "matancerita" esta' el sino de los ojos que siempre, mucho antes de todo lo cronicamente Unzueta, me han mirado con amor. ..................el amor propio es engagnoso, nos hace creer que podemos ocultar el deseo comun, estamos a merced de una desnudez sin limites..................... yo he sognado estar dando mi vida por este hombre, por este artista precioso, yo he llorado la muerte de su hermana con llanto adelantado, yo no concibo la vida sin ese pedazo, ese olor de accesoria y esa cosquilla casi erotica que hacen las polillas cuando te caminan por el cuello, al caer del techo. ! Ole bonito !que ya tengo dos de estas descargas para odiarlas por el. Por ese brillo matinal de acera verdadera que deja la babosa estoy feliz ,y casi feliz de saber que en cualquier momento aparece ese pie en chola a ponerse negro de churre en este su Miami, con llave y todo por sus aceras verdaderas pin-pon bota y fuera.

1 comment:

  1. keep posting like this it’s really very good idea, you are awesome!

    aroma essential oils

    ReplyDelete